Eden Deco

Eden Deco

4 rue Emile Combes, 60600 ERQUERY

Eden Deco la pequeña tienda que sube! Desde 2009, nuestra pasión por decorar la casa y el jardín no ha disminuido. Siempre impulsados ??por nuevos materiales, nuevos diseñadores y, especialmente, la diversidad, modos decorativos constantemente renovados que nos esforzamos por transmitir y compartir.

Eden Deco siempre ha estado seleccionando productos de calidad a un costo razonable. En términos de estilo, Eden Deco hace un punto de honor para cubrir todos los estilos, desde el clásico al diseño, desde el contemporáneo al exótico, el encanto del campo al estilo industrial. ¡El deseo de Eden Deco es eclosionar el alma de decorador que yace dormido en ti! Juega con el tiempo y elige tu tiempo decorativo. ¿Un espejo barroco, una sala de jardín contemporáneo, un sillón de diseño o un candelero africano para mezclar estilos?

Esa es nuestra meta todos los días; para ofrecerle ideas de decoración, consejos para cambiar fácilmente el ambiente, hacer su vida diaria más fácil y también para complacer a todos los que lo rodean. ¡Notablemente con nuestro espacio dedicado al más joven de sus primeros días a su imaginario de "independencia" con su universo en su cabaña de madera bellamente decorada en el jardín! Es un vasto programa que nos da el impulso de buscar el nuevo sofá de diseño que combina todas las cualidades y técnicas innovadoras con líneas contemporáneas adaptadas al estilo de vida actual. Cultivemos la diversidad, la diversidad de género para crear un universo único y personal. El sitio de Eden Deco ha evolucionado mucho; Poco a poco hemos seleccionado socios y proveedores confiables y competentes. ¿Marcas que hacen la decoración de hoy, como Amadeus, Umbra, Totema design, Burger, Silea y muchas otras?

El equipo especializado de Eden Deco, visita las salas de decoración, salas de exposición y exposiciones para encontrar muebles y objetos decorativos que lo harán vibrar por el bien de un valor ajustado por el dinero. Disponible y escuchando sus sugerencias, esperamos que se divierta tanto al navegar por nuestras estanterías como a las colecciones que crearán la atmósfera de su hogar.

Presupuestos agrupados (0)