ACOVA radiadores de toallas para calefacción central y calefacción eléctrica

InfoWeb Marketplace

ACOVA radiadores de toallas para calefacción central y calefacción eléctrica
martes, 23 de septiembre de 2014Descripción :
ACOVA, una empresa del Grupo Zehnder, vende calefacción central y radiadores de calefacción eléctrica y toalleros calientes en Francia para los mercados de la casa, la renovación y la renovación. Especialista en radiadores decorativos personalizados para baños y salones.

Pioneer del radiador de toallas en Francia, Acova ha innovado desde su creación para anticipar las nuevas necesidades en términos de confort, rendimiento y diseño. Al celebrar su 50 aniversario este año, la marca está más que nunca en sintonía con los tiempos y en la búsqueda de las últimas tendencias.

Debido a que el baño es una habitación única y cálida, Acova se renueva constantemente para ofrecer una amplia gama de agua caliente, radiadores de toallas mixtas y eléctricas de calidad impecable, estética elegante. Con variados modelos, una amplia gama de colores y una programación inteligente, los radiadores de toallas Acova se adaptan a todas las tendencias y presupuestos para transformar el baño en una zona de bienestar por excelencia.

Cada baño tiene su radiador toallero Acova

Debido a que cada baño es único, Acova diseña radiadores de toallas que se integran armoniosamente en todos los interiores. Al variar el diseño, los colores, la funcionalidad, las dimensiones y la potencia de sus modelos, Acova satisface todas las necesidades, presupuestos, necesidades y configuración del baño.

Diseño moderno: apariencia plana y elegante

Para que coincida con los baños más modernos, Acova ha diseñado radiadores de toallas ultra delgadas con líneas limpias.

Con su diseño elegante y simétrico mejorado por acabados metálicos, el radiador de toallas Altima Spa se mezcla perfectamente con los baños contemporáneos.

Diseñados por los diseñadores de King & Miranda, los modelos ultra delgados Nuage y Plume añaden un toque de ligereza al baño. Incorporando la tecnología de carbono de Acova, son 3 veces más ligeros que los radiadores convencionales, con un espesor de sólo 16 mm y un confort de calefacción óptimo.

Para sublimar los materiales originales de sus radiadores de toallas y dar un carácter contemporáneo y refinado al cuarto de baño, Acova también ofrece cuatro finales metálicos totalmente en el aire del tiempo: cromo, acero inoxidable, aluminio y Technoline.

Tendencia inteligente: radiadores de toallas siempre más práctico y astuto

A menudo estrechas y en el espacio reducido, los baños imponen un arreglo riguroso. Acova ofrece radiadores de calefacción de toallas en formatos sofisticados (altura de 80 cm, ancho corto de 40 cm, giratorio, claustra, etc.), para satisfacer las más exigentes limitaciones de planificación.

El modelo Karena Spa está disponible en una amplia gama de tamaños, incluyendo 40 cm de ancho para espacios estrechos, así como un encendedor para encajar debajo de una ventana.

Con su ventilador integrado, el modelo Regate Twist + Air gira 180 ° para facilitar el acceso a las toallas y proporcionar calor adicional. Asimétrica, se propone con pivote hacia la derecha o hacia la izquierda.

Gracias a sus pequeñas dimensiones y acabado en latón cromado, el calentador de toallas de la Marina se adapta perfectamente a las casas antiguas y habitaciones de hotel para más diseño y un mínimo desorden.

Disponible en versión claustra, el radiador de toallas Cala permite crear diferentes espacios mientras se calienta el baño.

Accesibilidad para todos

Para facilitar la vida de las personas con movilidad reducida en el baño, Acova ofrece una nueva versión eléctrica de su radiador de toallas Cala, ahora equipado con el termostato infrarrojo IRS.

Esta gama cumple perfectamente con las expectativas de los promotores inmobiliarios, deseosos de cumplir con los estándares de accesibilidad en viviendas nuevas. Práctico y fácil de usar, el control IRS se puede fijar en la punta de los dedos, en la pared o en una base, lo que permite un fácil acceso, incluso para las personas en sillas de ruedas.

Tendencia de colores y acabados de metal

La primera marca que ha vendido radiadores fabricados en fábrica, Acova se adapta a todas las tendencias decorativas ofreciendo una amplia gama de colores y acabados en todos sus radiadores de toallas.

Para permitir que cada persona personalice su interior, la carta de color de Acova, rica en 50 colores, se organiza alrededor de tres familias de tonalidades y de tendencias actuales:

Urbano: colores inspirados en la arquitectura urbana que visten radiadores de un estilo refinado,

Vitamina: tonos vitamínicos que hacen que el lugar para vivir,

Origen: tonos de inspiración natural que invitan a la relajación, la suavidad y el confort.

Tendencia de confort: radiadores de toallas cada vez más inteligentes

Para disfrutar de un baño caliente, sea cual sea la temporada, Acova ofrece la función de "mezcla combinada", que permite utilizar la función eléctrica incluso cuando el circuito de calefacción central está funcionando. En el momento del baño, la función eléctrica se hace cargo de la caldera o la bomba de calor para proporcionar calor adicional, verano e invierno.

Para los ventiladores del calor instantáneo en la salida del baño, Acova también ofrece los radiadores de la toalla con el soplador integrado (Cala + Aire, Regatta + Aire, Regatta Twist + Aire). Fijo a la parte posterior del radiador, el ventilador tiene un revestimiento en el mismo color que lo hace invisible. Con una potencia de 1000 vatios, aporta calor inmediato y bajo demanda, mientras permanece silencioso gracias al proceso + aire por turbina. Independiente, se puede activar solo o en adición al radiador, incluso cuando la caldera está parada.

Bajo consumo de energía: radiadores de toallas de bajo consumo

Acova ofrece soluciones de programación inteligente en sus radiadores de toallas eléctricas y mixtas para adaptar la comodidad a las necesidades y el ritmo de los usuarios, ahorrando energía.

Acova tiene una amplia gama de controles que combinan comodidad y ahorro de energía, incluyendo controles "offset", que son particularmente fáciles de usar diariamente y prácticos para liberar el radiador de cualquier caso aparente:

• Termostato infrarrojo programable a distancia IR-PROG: Se instala en la pared o en una base proporcionada para facilitar el acceso a los controles de ajuste. Un receptor de infrarrojos integrado discretamente en la parte inferior del radiador hace posible preservar su estética.

Funciones del termostato IR-PROG:

- Programación diaria y semanal personalizable,

- Ajuste de la temperatura ambiente, selector de modo multifunción,

- Función de temporizador: funcionamiento forzado ajustable de 30 min a 4 h,

- Modo de ausencia programable de 1 a 365 días,

- Pantalla LCD retroiluminada,

- Elección de la indicación de la temperatura (consigna o ambiente).

• Termostato infrarrojo infrarrojo IRS, montado en pared o base, disponible en blanco o cromado. Permite modificar la temperatura de consigna con precisión y programar hasta dos subidas de temperatura por día.

Funciones del termostato IRS:

- Visualización digital del tiempo / temperatura de consigna,

- Temperatura de consigna de 7 a 28 ° C en pasos de 0,5 ° C,

- Dos programas diarios,

- Rango de programación de 15 min a 2 h,

- Compatible piloto de alambre 6 pedidos.

Búsquedas relacionadas conJardín, Terraza, Muebles

Presupuestos agrupados (0)