Anpi Linen SA, es la nueva marca para la exportación de Pantelis Kirpoglou SA e Iosifidis SA, lanzada por Anastassios Kirpoglou y Panagiotis Iosifidis, dos empresas griegas fundadas en 1957. Las dos compañías se han desarrollado con el paso de los años y se convirtieron en propietarias en 1975. Dos fábricas de tejidos, una planta de teñido de hilados, dos fábricas de bordados y numerosas tiendas. Especialmente activos en el sector de la tela para la industria hotelera, en el año 2000, decidieron crear un departamento comercial que se ocupa en particular y directamente de las unidades hoteleras, establecimientos de salud, hospitales, comunidades, barcos de pasajeros o crucero etc.

Los resultados de esta empresa comercial, que superan todas las expectativas, justifican la decisión tomada en 2006 de centrarse exclusivamente en esta actividad. En aras de la competitividad y la eficiencia, las dos empresas se establecieron al mismo tiempo en Egipto, en asociación con un operador local. Esta iniciativa hace posible trabajar directamente con su fuente de suministro de algodón de la mejor calidad. Por lo tanto, la unidad de Atenas se dedica por completo a la ejecución de órdenes urgentes y a la realización de series especiales personalizadas.

La confiabilidad y el know-how de Pantelis Kirpoglou S.A. & Iosifidis S.A. los imponen como uno de los primeros proveedores del sector del turismo y las comunidades en Grecia. Entre nuestros clientes de hoy se encuentran las cadenas hoteleras griegas más reconocidas, así como varios nombres importantes en la industria hotelera internacional: pequeños hoteles de lujo del mundo, hoteles Luxury Collection, The Sheraton Group, etc. Así, Anpi Linen S.A. ha desarrollado un departamento dedicado a la exportación, que ya opera en varios países europeos.

Gama de productos Anpi Linen

- Ropa de cama: sábanas, edredones, edredones, fundas nórdicas, colchas, almohadas, fundas de almohadas, fundas de almohadas, colchas, alèzes.
- Toallas de baño: toallas, albornoces, alfombras de baño, cortinas de baño.
- Pool & Spa: sábanas para piscina y sauna, zapatillas, lonas para áreas al aire libre, telas para almohadas y almohadas para camas de piscinas o playas
- Restaurante: manteles finos, corredores, servilletas, fundas para sillas, cortinas.
- Catering: manteles de tela especial, faldas, servilletas, fundas para sillas.
- Cruceros y yates: lienzos de propiedades particulares y durabilidad excepcional.

Presupuestos agrupados (0)