La empresa Baglinox, fundada en 1978, es el líder español en la fabricación de perfiles de acabado para revestimientos de suelos. Actualmente, Baglinox tiene dos centros de producción en la región de Pamplona (España) y el Departamento de Ventas se encuentra en Madrid.

La red de distribución de Baglinox incluye instaladores de pisos, grandes superficies, ferreterías, tiendas de construcción y ferreterías. Baglinox está registrado como proveedor de los operadores más importantes del mercado. Baglinox ofrece la gama más amplia de perfiles, con más de 5,000 referencias. Los perfiles de Baglinox se pueden clasificar por:

Materiales y acabados: acero inoxidable, latón, aluminio (oro anodizado, plata y bronce), imitación de madera (más de 40 colores) y Woodline, chapas de madera (más de 20 colores en perfiles de plástico, acero y aluminio).

Dibujos: mismo nivel, diferencia de nivel (2-22 mm), paso de la escalera, juntas de expansión, bordillos, etc.

Sistemas de fijación: perfiles atornillables, adhesivos, sistema de fijación invisible, sistema de sujeción, etc.

La línea de productos de Baglinox se complementa con la línea de alfombras de entrada de aluminio Basmat, que está disponible en 4 modelos de 9, 17 y 22 mm de grosor con acabados textiles, de goma o de brocha.

Presupuestos agrupados (0)