La experiencia en vidrio al servicio de un mundo de pasión.

Arc International ha adquirido, a lo largo de los años, un verdadero know-how en el campo de la enología. Con su experiencia en vidrio y su deseo de transmitir un cierto estilo de vida francés, el grupo inició y completó el proyecto de un material de alta tecnología dedicado a la degustación, el Kwarx®.

En 2006, el vidrio Open Up con una forma revolucionaria es el primero en beneficiarse de este nuevo material. Recibe el Janus de l'Industrie, un premio otorgado por el Instituto Francés de Diseño, y está disfrutando de un gran éxito comercial.

Chef & Sommelier: Tu talento revelado.

Fiel a su vocación, Arc International está creando la marca Chef & Sommelier. Una marca 100% experta que reúne líneas de productos dedicados al servicio de degustación, bar y vino. Estas colecciones, ricas en tecnologías innovadoras y apoyadas por el centro de investigación del grupo, están sujetas a la aprobación de un comité de expertos de la profesión. Cada uno expresa la identidad de Chef & Sommelier: innovación, experiencia y sensorialidad. Viajando a través de la diversidad de los terroirs del mundo, Chef & Sommelier lo invita a descubrir o redescubrir toda la riqueza sensorial de los vinos.

Presupuestos agrupados (0)