La historia de un sueño.

Fundada en 1968 por sus dos socios Pietro Paolo Bergamaschi y Diano Tura, hoy Dorelan B & T SpA es una empresa líder en la producción de colchones, camas, cabeceras, almohadas y accesorios de cama para la industria de la hospitalidad, así como los individuos. La experiencia de más de 40 años de actividad, la búsqueda constante de innovación y la tecnología de nuestros talleres permiten que nuestros productos sean apreciados tanto en el sector hotelero como en el mercado individual.

Históricamente, la política corporativa se ha centrado en movilizar recursos importantes para las etapas clave de la cadena de valor.

Lugar de producción: en el complejo, que ocupa 60,000 m² en total, toda la producción, almacenamiento, logística de suministros, logística de marketing y actividades de administración están internalizadas. No hay necesidad de recurrir al outsourcing.

El nuevo sitio de producción de 40.000 m², ubicado cerca de la autopista A14 (Bolonia - Forlì), está totalmente alimentado por paneles fotovoltaicos y se realiza con instalaciones de eficiencia energética, prueba del compromiso de Dorelan por la protección del medio ambiente y su mayor respeto.

Patrimonio tecnológico: 4 líneas de producción diferentes con una capacidad de 1.500 artículos por día.

- Gama: colchones de muelles con tecnología Bonnel, colchones de muelles con tecnología LFK, colchones de muelles independientes, colchones de látex, colchones Myform (3 espumas de poliuretano de alto rendimiento), somieres de madera fijos, lavabos de relajación manuales y eléctricos, somieres Fabricados en hierro, almohadas Myform®, látex, fibra y pluma.

- Clientes: 4.000 distribuidores en toda Italia y 1.500 clientes en el sector hotelero y comunitario.

- Volumen de negocios: 2010? 31,700,000, 2011? 35,000,000, con un crecimiento constante del 15% en los últimos 5 años.

Tiendas de una sola marca: desde 2002, se ha lanzado un plan de desarrollo para la creación de tiendas Dorelan de una sola marca en una lógica similar a la de la franquicia. Después de haber seleccionado al franquiciado y asegurar la adecuación de su perfil, B & T S.p.A. pone a su disposición la estructura de la exposición y todo su know-how comercial para que cada franquiciado pueda beneficiarse de un gran valor agregado.

Hoy en día, hay 65 tiendas de una sola marca en toda Italia.

Presupuestos agrupados (0)