Easy Drain o ESS es una abreviatura de Easy Sanitary Solutions. Este nombre no solo expresa nuestro programa de entrega completo, sino también nuestra filosofía empresarial. De hecho, las instalaciones sanitarias no solo deben ser funcionales y técnicamente perfectas, sino que también deben cumplir con los requisitos de comodidad y confort.

Son precisamente estas propiedades las que caracterizan a nuestros productos, que también se distinguen por su calidad avanzada y su carácter innovador, así como por su diseño ultramoderno y su excelente relación calidad-precio. La empresa familiar ESS, fundada en 1928, que diseña, desarrolla y fabrica sus productos en su propia fábrica, se centra constantemente en la realización de nuevas ideas.

La referencia en instalaciones sanitarias.

El universo de ESS

Gracias al resplandor radicalmente innovador de los productos sanitarios ESS con una estética sólida, todos los grupos objetivo son alcanzados y desafiados. En este caso, nuestros productos a menudo están a la vanguardia de la innovación en las duchas sin cita en todo el mundo.

En particular, ESS ha desarrollado canales de ducha de diseño ambicioso y los ha llevado a la madurez de la producción, iniciando así una revolución en el diseño del baño. En términos de diseño y funcionalidad, las soluciones sanitarias únicas de ESS han ingresado a muchos baños en todo el mundo.

Cumplen los deseos de todos aquellos que valoran la estética y la calidad.

Calidad Premium y excelentes productos.

Desde su fundación, la empresa ESS siempre ha dado un valor extremo a la calidad. Fabricamos todos nuestros productos, especialmente en Alemania y los Países Bajos, de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos.

Presupuestos agrupados (0)