Los valores tradicionales siempre han sido la base de nuestras ideas innovadoras y nuestro éxito. Fue en 1866 que se encendió la chispa en forma de una pequeña fábrica de cerillas creada por nuestro fundador Franz Paul Hamberger, quien comenzó los 140 años de historia exitosa de nuestra compañía en Rosenheim, una pequeña empresa. Ciudad de la Alta Baviera.

Hoy en día, la compañía está dirigida en la cuarta y quinta generación por Peter Hamberger y el Dr. Peter M. Hamberger, y la pequeña fábrica de fósforos se ha convertido en una empresa familiar de importancia internacional, que en un complejo de 250,000 m2 ha logrado extender su competencia en la industria de procesamiento de madera.

Gracias a esta experiencia, Hamberger se ha elevado a la cima del mercado de parquet alemán al darnos la oportunidad de transferir el conocimiento generado en otras áreas de productos. Como resultado, Hamberger actualmente muestra no solo una posición dominante en pisos con los grupos de productos Parquet, Pisos laminados, Contrachapado, Corcho y Linóleo, Celenio y Pisos deportivos, sino también en el campo Sanitario. Agricultura y silvicultura.

La historia de la compañía ha revelado el secreto del éxito y la continuidad: conservar recetas probadas, ser receptivo a la novedad e incorporar siempre las últimas tendencias en la toma de decisiones. La clarividencia empresarial, junto con el coraje, y siempre con bastante sentido común, ha asegurado que todos los sectores industriales que se han agregado gradualmente hayan encontrado armoniosamente su lugar en la estructura existente. El espíritu pionero que animó a Franz Paul Hamberger en 1866 al crear esta pequeña fábrica de emparejamiento que se ha convertido en la piedra angular de nuestra sociedad se ha mantenido durante generaciones hasta hoy.

Presupuestos agrupados (0)