En el momento de su fundación en 1981 en Osielsko, cerca de Bydgoszcz, Hirsch-Pol es una pequeña fábrica que emplea solo a unas pocas personas.

Inicialmente, su negocio se centra en la producción de pinturas ecológicas a base de agua para el mercado local. 30 años A través de un enfoque innovador, el conocimiento y la experiencia de nuestros empleados, la gama de productos se enriquece gradualmente con pinturas a base de solventes, selladores, productos repelentes al agua, sistemas de aislamiento térmico y otros. Unos años más tarde, la compañía es conocida no solo en el voivodato Kuyavian-Pomeranian, sino en toda Polonia gracias a sus tres marcas principales: Aplause, Ekoral y Superprofi.

Poco después, agregamos a nuestra oferta los kits de introducción de Pablo y Family Art. Comenzamos su pensamiento de fabricación de aquellos que desean pasar momentos agradables para desarrollar sus talentos artísticos y su creatividad. Estos kits incluyen herramientas necesarias para hacer vitrales (vitrales reposicionables), figuras de yeso, velas y otras decoraciones, así como folletos con ideas y sugerencias interesantes.

Ahora somos una empresa industrial moderna y exitosa que suministra productos a consumidores europeos y asiáticos. En comparación con otros fabricantes de artículos decorativos y bricolaje para el sector de la construcción, nuestra oferta se distingue por una parte importante de la etiqueta privada. Brindamos todos los servicios en esta área desde el diseño del producto, a través de estudios especializados, la preparación de etiquetas gráficas hasta la fabricación y entrega de productos a las tiendas.

Gracias a nuestras líneas automatizadas, nuestro personal calificado y nuestros instrumentos y dispositivos de control y medición de alta calidad, podemos realizar pedidos grandes y complejos a la vez que garantizamos tiempos de entrega cortos. Muchos clientes individuales, mayoristas y redes comerciales ya han confiado en nosotros.

Presupuestos agrupados (0)