Refinamiento al servicio de lo necesario.

LUXONOV es una nueva colección de diseño de equipos eléctricos de lujo que consta de interruptores, enchufes, tomas de TV, conectores RJ, reguladores de luz, productos para la gestión de hoteles, así como productos de automatización, etc. ... LUXONOV es también una colección de luces pequeñas, luces de lectura, lámparas de mesa, focos.

La idea original fue diseñar una colección de productos que cumplan con los requisitos estéticos, técnicos y prácticos de los proyectos de diseño de interiores más creativos del mundo. LUXONOV nació de la asociación entre Fraipont SPRL (Francorchamps - Bélgica), Taller especializado durante más de veinte años en la fabricación de iluminación de lujo a medida (con el nombre de marca "Yvoir de Fraipont"), y CEA SPRL, una empresa belga especializada durante más de una década en el campo de los equipos eléctricos.

Esta colaboración ya ha permitido en el pasado realizar muchos proyectos prestigiosos como:

- Hotel Plaza Athénée - París - Francia
- Hotel Metropolis - Mónaco
- Hotel Mamounia - Marrakech - Marruecos
- Hostellerie de Plaisance - Saint-Emilion - Francia
- Palacio residencial del alcalde de Moscú - Rusia
- Palacio presidencial - Bakú - Azerbaiyán
- Hotel Palais Namaskar - Marrakech - Marruecos

El equipo de LUXONOV está formado por jóvenes diseñadores, ingenieros experimentados y diseñadores de iluminación hechos a medida. La diversidad de habilidades permite a nuestro equipo reflejar en nuestras creaciones la excelencia de nuestros conocimientos, pero también un aspecto contemporáneo e innovador que sublima con elegancia y distinción, así como el hotel, la residencia privada, el barco, o la oficina.

Presupuestos agrupados (0)