Muraspec Buflon es el especialista en soluciones de pared decorativas. Diseñamos y fabricamos nuestros productos en nuestra oficina de estilo del Reino Unido y dominamos cada paso del proceso de fabricación. Muraspec Buflon le ofrece su vasta experiencia como fabricante y distribuidor de revestimientos murales: la marca Buflon existe desde hace más de 60 años en el mercado francés y el sitio de producción de Muraspec existe desde hace 125 años.

Muraspec Buflon es un jugador global en revestimientos de paredes con logros internacionales. Encontrará nuestros productos en los principales hoteles, tiendas, oficinas y hogares de todo el mundo. Con miles de referencias y lanzamientos varias veces al año, siempre tenemos algo nuevo que ofrecer.

¿Quieres un revestimiento personalizado, o un color personalizado?

Nuestro departamento de especialidades e impresión digital está aquí para responder a su solicitud. Puede elegir el fuerte impacto visual con imágenes a gran escala o crear un patrón único. Además, Muraspec Buflon presenta paneles tallados tridimensionales llamados ImPressions, paneles decorativos de resina Lumicor y películas laminadas Strataflex que ofrecen una gama de soluciones decorativas para interiores. Todos nuestros productos están sujetos a pruebas periódicas para cumplir con los requisitos de calidad, durabilidad y normativa contra incendios.

¿POR QUÉ ELEGIR MURASPEC BUFLON?

Controlamos todo el proceso de producción y podemos garantizar la entrega en 48 horas para productos almacenados, diseños personalizados, especialistas internos y los mejores precios. Al elegir Muraspec Buflon, también se beneficiará de nuestro apoyo de nuestro consejo para ayudarlo en sus elecciones hasta la instalación de sus recubrimientos.

Presupuestos agrupados (0)