OldFloor es una marca reconocida internacionalmente, que ha consolidado su prestigio por la calidad indiscutible de la producción de prestigiosos pisos de madera noble.

Atención ejemplar al detalle. la incansable búsqueda de una nueva estética; y la invaluable herencia de la artesanía, son los valores que distinguen a Oldfloor y están simbolizados por la marca con la que orgullosamente marca sus productos.

Cada suelo de madera de la marca Oldfloor conserva y cuenta muchas historias. La historia de imponentes robles, cuidadosamente seleccionados en los frondosos bosques de Eslavonia, y la historia de manos expertas que cortan, planean y terminan cada pieza de piso. La historia de los artesanos expertos que engrasan, enceran y barnizan a mano, mejorando así el aspecto natural de la madera y aumentando en gran medida su vida útil, pero también la historia de los maestros artesanos que adornan la moda con elegancia: auténticos chefs -trabajo de arte aplicado.

Cada vena, cada llama, cada matiz es el resultado único e inimitable de la superposición y el entretejido de estas historias, un largo proceso de transformación que combina conocimiento y tecnología. Esto incluye dejar espacio para las irregularidades e imperfecciones que, inteligentemente controladas, se vuelven valiosas y distintivas en el anonimato de ambas dimensiones de estandarización industrial.

Un material natural, vivo y cálido, transformado por la habilidad del hombre en una solución única, decorativa para la decoración de interiores, siguiendo una de las tradiciones más fascinantes de la artesanía italiana.

Presupuestos agrupados (0)