Fundada en 1960, nuestra empresa SAMA Monaco, fue desarrollada y administrada por el fundador de la ferretería Fedida en Limoges.

Nuestra experiencia de más de medio siglo de operaciones también se encuentra en la tercera generación de ferreteros. Esto da como resultado fábricas y productos seleccionados según su calidad, su precio o la combinación de los dos criterios, lo que da como resultado una relación precio / calidad muy valorada. El despliegue de creatividad, junto con los gerentes del taller, ha dado lugar a procesos industriales suficientemente simples, confiables y eficientes para lograr una gama concentrada de artículos presentados en este sitio, mientras que otros se llevan a cabo en comercio.

SAMA ofrece a sus clientes profesionales, varias gamas de herrajes dedicados a puertas y ventanas en madera, PVC y aluminio, puertas, accesorios y muebles.

Además, desde julio de 2013, hemos desarrollado nuestro negocio al acceder a un nuevo sector, el del sector médico, al convertirnos en el fabricante del reconocido sistema de mangos ULNA, que ofrece soluciones para la lucha contra la contaminación, la ergonomía y la dedicación a los PRM. , que somos dueños de la marca y las patentes internacionales, pero también de los moldes y herramientas, para convertirnos en el grupo SAMA-ULNA.

Con una vocación específicamente europea y en el extranjero, SAMA-ULNA siempre ha combinado sus habilidades y su nivel de stock con una logística simple y rápida, para satisfacer sus necesidades, al tiempo que garantiza un seguimiento de sus rangos y sus referencias con Una tasa de servicio muy alta.

Todo el equipo de S.A.M.A permanece atento a todas sus solicitudes.

Presupuestos agrupados (0)