Fundada en 1945 por Giulio Andrea Meroni, Serrature Meroni es hoy en día uno de los proveedores líderes en el mercado italiano e internacional de cerraduras y sistemas de cierre, tanto mecánicos como electrónicos, para su uso en una amplia gama de sectores que Incluye no solo puertas y muebles, sino también servicios públicos, máquinas expendedoras y aplicaciones especiales.

Tras su adquisición en 2003 por Industria & Finanza SGR, Serrature Meroni continúa la misión que ha hecho a la marca Meroni famosa en el mundo, una misión caracterizada por una combinación de altos estándares técnicos y productos de diseño de calidad capaces de reunir la función. Y el estilo, el valor del diseño y la tecnología.

Como resultado de esta visión y la excelente reputación que los productos de Meroni siempre han disfrutado, Meroni Serrature está perfectamente posicionada para enfrentar los desafíos de los mercados actuales al mantener los más altos estándares de calidad, flexibilidad y confiabilidad. lo que hace de la empresa un valioso diseño de socios.

Presupuestos agrupados (0)