Solia es ante todo una preocupación por la innovación en el campo del envasado de alimentos, ya sea en envases de plástico, envases de cartón o productos biológicos desechables. Ofrecemos más de 500 referencias al catálogo de 2011, incluidas 50 innovaciones de Solia, para ofrecerle diseño de embalaje y embalaje de lujo.


También encontrará soluciones de empaque de envases económicas y baratas, así como empaques de alimentos que mejoran sus productos. Si usted es un proveedor de servicios, organizador de eventos, panadero, pastelero, empresa de transporte u otro, necesita soluciones de envasado RHF (catering desde casa) en línea con su negocio y su gama de servicios. Esta es la razón por la cual Solia está constantemente innovando haciendo que la vajilla desechable sea un tema creativo y económico.

En todos los continentes, nuestras colecciones de envasado de alimentos están referenciadas por su diseño y practicidad. Así que no lo dudes, descubre en nuestro sitio web todas las referencias de diseño desechable de vajilla, envases de alimentos baratos, envases de cartón para cócteles, aperitivos, buffets, comidas, comida para llevar y cocina colectiva.

Presupuestos agrupados (0)