Tesio, fundada en el año 1956, es hoy uno de los líderes en Italia en el área de puertas de seguridad y cerraduras de alta seguridad. La gran experiencia de su fundador, Pietro Tesio, ha sido a lo largo de los años, asegurando que la autoridad otorgada a su marca Tesio. Hoy, a esa experiencia pasada, se le ha unido la profesionalidad ofrecida por el nuevo propietario.

Desde 2011, ha sido controlado directamente por la empresa Metalsud Lo Gatto sas. La empresa cuenta con la certificación ISO 9001/2000 y es uno de los fabricantes más grandes de la industria, gracias a una estrategia de innovación que siempre acompaña a cada producto. Tesio SpA tiene muchas patentes para producir modelos revolucionarios e innovadores. Cada producto se supervisa y actualiza continuamente de acuerdo con las diferentes necesidades de producción. Desde el diseño hasta la investigación de materiales, hasta la elección de los colores, la empresa Tesio Srl utiliza su gran experiencia para elegir lo mejor. Tesio está presente en el mercado italiano, con una gran cantidad de agentes de ventas y puntos de venta que pueden ofrecer un servicio confiable y tiempo juntos en el territorio del territorio nacional.

La empresa está formada por un equipo de profesionales, arquitectos, ingenieros y diseñadores que crean diariamente y desarrollan productos más competitivos en términos de rendimiento técnico de soluciones estéticas. Tesio ha expandido y consolidado su ubicuidad en toda Italia gracias a una estructura comercial y agentes de puntos de venta que ofrecen un soporte confiable y preciso. Las relaciones externas se han fortalecido y han permitido el desarrollo de relaciones comerciales con China, Francia, Bélgica, España, Portugal, Grecia, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Bulgaria y Rumania. La visibilidad de Tesio en Italia y el resto de Europa se está consolidando a través de la participación en importantes ferias comerciales y eventos de la industria.

Presupuestos agrupados (0)