Nuestro fabricante de puertas de acero de la empresa se encuentra dentro de los límites de Menderes, que se encuentra a 15 km del centro de la ciudad de Izmir, a 4 km del aeropuerto internacional Adnan Menderes, que opera en un área de 6000 metros cuadrados.

Nuestra empresa ha adoptado el principio de trabajar con personal experto para producir productos y servicios de alta calidad desde su creación. La empresa que es consciente de la dificultad de fabricar productos con materias primas y mano de obra de alta calidad, puede vender productos de alta calidad a precios razonables a través de un alto poder adquisitivo.

La empresa que conoce la automatización es una necesidad y el impacto de la artesanía en la calidad, utiliza ambos factores para la fabricación de puertas de alta calidad. Puerta de acero de Turkarslan que fabrica todos los componentes de la puerta de acero, utiliza chapa de hierro de primera calidad, MDF y revestimientos. Turkarslan se preocupa por el uso de barnices y pinturas de alta calidad en la superficie de las puertas que son sensibles a la salud humana y al medio ambiente.

Nuestra empresa, consciente de que el proceso de la puerta de acero no ha terminado con la fabricación, trabaja con su propio equipo de montaje y servicio técnico.

Nuestra empresa también tiene su propio equipo de I + D para diseñar puertas a petición de los clientes.

Presupuestos agrupados (0)