Un baño armonioso y animado gracias a las inspiraciones de Duravit

InfoWeb Marketplace

Un baño armonioso y animado gracias a las inspiraciones de Duravit
lunes, 12 de noviembre de 2018Descripción :

Formas orgánicas y materiales naturales, un fresco verde en las macetas o frente a la ventana: la combinación de diferentes estructuras, colores y superficies crea un interior armónico y vivo.

El lavabo Cape Cod con su forma suavemente redondeada entra en una perfecta simbiosis con la encimera de madera maciza y el cromado. La estética pura de ME by Starck ofrece amplias posibilidades de diseño y resulta el escenario perfecto para un verde vivo. Los acabados de muebles auténticos como la encimera maciza de XSquare en versión de nogal americano realza el aspecto natural, así como también lo hacen los accesorios y los productos de cuidado fabricados de sustancias naturales.

El baño Paiova 5 garantiza una relajación completa con vistas directas al jardín. El plato de ducha Stonetto transmite el tacto suave de una piedra lavada por el agua y una nueva percepción de una ducha arcaica. También un clásico del diseño como el programa Vero con su contraste estructurado se integra de forma perfecta en un baño natural. Los amplios frontales de vidrio disuelven los límites entre el interior y el exterior: de esta forma la mirada matinal al espejo XSquare se convierte en una experiencia refrescante.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial.

El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Búsquedas relacionadas conCocina, Baño, Sanitario

Presupuestos agrupados (0)