Maison & Objet Paris - Salón de los actores del arte de vivir, la moda, el diseño de interiores y el diseño.

SAFI

Maison & Objet Paris - Salón de los actores del arte de vivir, la moda, el diseño de interiores y el diseño.
viernes, 4 de septiembre de 2020 - martes, 8 de septiembre de 2020Descripción :

Mucho más que un salón reservado para profesionales, MAISON & OBJET es el evento de referencia para todos los actores del arte de la vida, la moda doméstica, el diseño de interiores y el diseño cada año en enero y septiembre en París.

El único evento en París, dedicado exclusivamente a El mueble en todas sus expresiones. Valores seguros y favoritos: aproveche todas las sinergias de la plataforma internacional MEUBLE PARIS / MAISON & OBJET.

DemandingMAISON & OBJET organiza una oferta de vanguardia, en sintonía con los movimientos del mercado y escuchando sus necesidades. Innovación.

El encuentro de los profesionales de la decoración revela las estrategias de venta minorista que caminan, las tendencias emergentes del sector o incluso los últimos materiales. .

El salón internacional de la casa de modas comparte las reflexiones estratégicas de los mejores expertos y revela los talentos que cuentan, a través de animaciones de percusión.

¿Eres el organizador de este programa y deseas activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conArquitectura, Diseño

Presupuestos agrupados (0)