Novobon Prima y Novilon Viva: ¡Forbo ve grandes cosas para los pisos del hábitat!

InfoWeb Marketplace

Novobon Prima y Novilon Viva: ¡Forbo ve grandes cosas para los pisos del hábitat!
viernes, 18 de julio de 2014Descripción :
Especialista en suelos blandos Forbo Flooring Systems ofrece soluciones audaces para decorar los suelos de hábitats individuales y colectivos dentro de una red de distribución exclusiva. A través de una amplia gama de revestimientos de PVC, Forbo cultiva el diseño!

Para satisfacer los códigos estéticos y funcionales de las salas de estar, cocinas, baños y circulaciones, los pavimentos Novilon Prima y Novilon Viva se inspiran en los diseños ultra modernos de madera y hormigón, combinando calidez y refinamiento. Esto crea un capullo de moda, durable con un ambiente silencioso ... "para cada momento de la vida!"

Una multitud de ambientes sobrios y cálidos dedicados al hábitat!

Para los conocedores del suelo que combina la tendencia y la convivencia, Forbo eleva el velo sobre una amplia gama de tonos y patrones muy realistas. Los recubrimientos Novilon Prima y Viva revelan decoraciones sobrias y acogedoras: tonos leñosos elegantes y acogedores como el Novilon Prima Cosecha 89165 revelan un sutil efecto de madera con tonos y colores finamente elaborados y variaciones de estilos industriales como el concreto, el zinc, el metal, Novilon Viva Bassano 6587, para un aspecto de acero chic y moderno.

Las gamas Novilon Prima y Novilon Viva están inspiradas en los materiales naturales para una representación realista con tecnología de vanguardia y revelan sorprendentes acabados para interiores particularmente agradables.

Para Forbo Flooring Systems, el diseño no es suficiente: con sus pisos muy populares en los hogares, el Grupo se ocupa de los consumidores. Los revestimientos Novilon Prima y Novilon Viva presentan bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles, lo que les permite obtener la clasificación A + (TVOC <250 ?g / m3). La garantía de una atmósfera interior sana, contribuyendo al bienestar de los hombres!

Además de una oferta de diseño excepcional, estas dos versiones de la gama Novilon reúnen ventajas técnicas que serán muy apreciadas por los usuarios. Nuevas actuaciones posibles gracias a la composición multicapa de las soluciones Novilon.

Un suelo que dura una y otra vez ... Resistencia a cualquier prueba y producto de garantía de 20 años!

Una capa de desgaste reforzada por el tratamiento de superficie Diamond Seal proporciona resistencia, facilidad de mantenimiento y mayor durabilidad a las soluciones Novilon. Así, incluso cuando el suelo es intensamente utilizado, la tecnología avanzada de Prima y Viva es capaz de ofrecer a los consumidores una garantía de 20 años que es sin precedentes y resueltamente seductora ... un exclusivo Forbo Flooring Systems!

Confort, seguridad y privacidad para hacer del hábitat un verdadero capullo!

Novilon Prima y Novilon Viva cubren un revestimiento de fibra de vidrio para una mayor estabilidad dimensional y una capa de espuma elástica absorbente para aislamiento acústico y flexibilidad al caminar.

Además de proporcionar una verdadera comodidad para caminar, Novilon Prima y Novilon Viva están equipadas con el proceso Aquagrip R10. Protegiendo el piso, esta tecnología también proporciona al hábitat una seguridad antideslizante que reduce el riesgo de deslizamiento.

Gracias a los recubrimientos Novilon Prima y Novilon Viva, que están disponibles en 2 y 2,4 mm de espesor respectivamente, Forbo ofrece a los consumidores una comodidad acústica. Con ruido de impacto acústico de? LW = 14 dB para Prima y? LW = 16 dB para Viva, los sonidos de impacto se reducen a un efecto de fieltro altamente apreciado por los usuarios ... y sus vecinos!

Fácil implementación para todos

El suelo de vinilo acústico imaginado por Forbo Flooring Systems está disponible en grandes anchos (2, 3 o 4 metros según la referencia): los formatos son más fáciles y rápidos de implementar tanto para el profesional como para el individuo. Las bandas Viva y Prima se pueden instalar libremente (sin pegamento, con cinta adhesiva de doble cara en la periferia y debajo de las juntas hasta 40 m²), garantizando una instalación sencilla y una retirada más rápida en el futuro.

Búsquedas relacionadas conArquitectura, Diseño

Presupuestos agrupados (0)