Odalia lanza primera pista de natación monolítica de poliéster de 11 x 3 m

InfoWeb Marketplace

Odalia lanza primera pista de natación monolítica de poliéster de 11 x 3 m
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
Odalia innova lanzando el primer carril de natación monolítico de poliéster con dimensiones generosas de 11 metros de largo por 3 metros de ancho y 1,50 metros de profundidad. Líneas limpias, diseño contemporáneo, robustez, fiabilidad ... el carril de natación de Odalia no tiene nada que envidiar a los tradicionales caminos de natación de hormigón. Por el contrario, es la solución ideal en términos de valor para el dinero y es un elemento real de la arquitectura.
Dimensiones de los sueños

El corredor de la natación es ahora una opción segura para la gente que quiere combinar el ejercicio y la estética. Forma inusual, líneas limpias, escalera práctica, cómoda y elegante playa ... el Odalia nadar carril trae un toque de diseño para el jardín, mientras que funcional. Sus dimensiones generosas - 11 metros de largo, 3 metros de ancho y 1,50 metros de profundidad - permiten una comodidad de natación excepcional y los amantes del diseño aprecian sus medidas de sueño.
Una pista de natación única en el mercado

Diseñado en una funda de poliéster, el carril de natación Odalia combina el diseño con una relación calidad-precio imbatible. Odalia, una de las marcas de la empresa Génération Piscine, una de las piscinas de poliéster más importantes de Europa, diseña piscinas monocuentes modernas y elegantes en línea con las tendencias. Fabricadas en Francia, las cuencas Odalia ofrecen todas las ventajas de un producto del futuro, derivado de una tecnología probada y completamente controlada, y están cubiertos como una garantía decenal por capitalización. Rápidamente instalado, robusto, fiable y menos caro que las piscinas tradicionales, las cáscaras de las piscinas combinan muchas ventajas.
Una pista de natación a la medida

Único en el mercado de casco de poliéster, este amplio paseo de natación puede ser equipado con numerosas opciones para elegir (bomba de calor, cubierta automática submarina o subterránea, electrolizador de sal ...) y se puede personalizar para satisfacer las necesidades. Y para una práctica de la natación cada vez más avanzada, es posible instalar un sistema de natación contra la corriente.
Allier piscina deportiva y el diseño, es posible con Odalia!

Búsquedas relacionadas conArquitectura, Diseño

Presupuestos agrupados (0)