My Infoweb
Español
La redacción · Revestimientos, Pavimentos

Sigma Coatings lanza SIGMACO, la gama de pinturas en fase acuosa

Sigma Coatings lanza SIGMACO, la gama de pinturas en fase acuosa
Sigma Coatings lanza SIGMACO, la gama de pinturas en fase acuosa, alquídico-emulsión para una aplicación «Más sencilla, más Sigma»

Marca de pinturas profesionales reconocida en el mercado por la calidad de sus productos, que combinan prestaciones técnicas y respeto por las personas y su entorno, Sigma Coatings lanza la gama SIGMACO, destinada a los trabajos corrientes (B) de interior. Compuesta por 3 productos (Sigmaco Prim futura, Sigmaco Mat Futura y Sigmaco Satin Futura), esta gama de pinturas, a base de resinas alquídicas en emulsión y acrílicas, se caracteriza por un tiempo abierto más largo que facilita la aplicación, por una excelente adherencia y por una muy buena opacidad.

En consonancia con la frase «Sigma Coatings, protege el futuro», toda la gama SIGMACO cuenta con la etiqueta NF Environnement y está clasificada A+ en el marco de la normativa sobre emisiones al aire interior.

SIGMACO Prim Futura para una imprimación impecable

Destinada a la imprimación de paredes y techos interiores, tanto en obra nueva como en renovación, SIGMACO Prim Futura de Sigma Coatings ofrece una excelente adherencia y se aplica sobre todos los fondos habituales de la construcción (salvo los soportes alcalinos). Gracias a su muy buena opacidad, esta imprimación disimula eficazmente los pequeños defectos e imperfecciones del soporte.

Formulada en fase acuosa a base de resinas acrílicas y alquídicas en emulsión, SIGMACO Prim Futura ofrece una gran facilidad de aplicación y un buen tensado. Garantiza un acabado muy cuidado, especialmente adecuado cuando se recubre con una laca.

Perfectamente compatible con los adhesivos para papel pintado y revestimientos murales, SIGMACO Prim Futura constituye una solución pertinente y fiable para una gran variedad de obras.

SIGMACO Satin Futura, la pintura satinada en fase acuosa fácil de aplicar
Nueva pintura satinada en fase acuosa a base de resinas alquídicas en emulsión y acrílicas, SIGMACO Satin Futura de Sigma Coatings está destinada a los trabajos corrientes (B) de interior, tanto en obra nueva como en renovación.

El tiempo abierto es lo bastante largo para «trabajar» el producto, lo que facilita su aplicación. Aplicable sobre soportes lisos y sobre fibra de vidrio, Sigmaco Satin Futura tiene un rendimiento muy elevado, en particular sobre soportes lisos (12 a 14 m²/l), garantía de competitividad en las obras.

SIGMACO Mat Futura, la pintura mate en fase acuosa rápida y eficaz

Presente desde hace algunos años, Sigmaco Mat Futura es una pintura mate de interior a base de resinas alquídicas en emulsión y acrílicas. También se caracteriza por una gran facilidad de aplicación.

Aplicable de forma clásica en 2 manos con 4 horas de intervalo, Sigmaco Mat Futura también puede aplicarse «húmedo sobre húmedo» en obras donde la rapidez de intervención es primordial.

Además, gracias a su excelente adherencia, Sigmaco Mat Futura puede aplicarse directamente sobre placas de yeso.

SIGMACO Futura, una gama completa y fácil de aplicar, para todos los deseos creativos

Con la gama de pinturas SIGMACO, Sigma Coatings ofrece toda una paleta de acabados fáciles de aplicar, adaptada a todas las estancias del hogar, oficinas o locales comerciales, para realizaciones a la vez estéticas y duraderas.

Con etiqueta NF y clasificación A+, la gama SIGMACO Futura se inscribe en el respeto por las personas y su entorno, para obras saludables y responsables, en perfecta sintonía con el eslogan de Sigma Coatings «¡Sí a la pintura ciudadana!».