Silestone® de Cosentino presenta "Primavera 2014"

InfoWeb Marketplace

Silestone® de Cosentino presenta "Primavera 2014"
viernes, 25 de julio de 2014Descripción :
"Spring 2014" es una nueva colección de dos colores NOKA y ROUGUI, integrada en la serie Basiq by Silestone®, creada para proyectos arquitectónicos de gran escala como hoteles, restaurantes y hospitales.

Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta "Primavera 2014", una nueva colección de dos colores Noka y Rougui, caracterizada por sus tonos de grano fino y crema que son una combinación perfecta para los diseños más contemporáneos y proyectos decorativos.

El acabado pulido ofrece un brillo más intenso y atractivo y el acabado de gamuza proporciona la textura mate más avanzada de las superficies de cuarzo, pero Noka y Rogui ofrecen infinitas posibilidades creativas para los profesionales en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.

Basiq by Silestone® ahora consta de ocho colores: Blanco Ville, Niebla, Marengo, Urban Crema, Toffe, Amarillo Mónsul y el nuevo Noka y Rougui.

Además de la belleza, la elegancia y la originalidad, los nuevos colores Noka y Rougui ofrecen todo el rendimiento y la fiabilidad que sólo un producto como Silestone® de Cosentino puede entregar a cualquier proyecto público o privado. Hecho de más de 90% de cuarzo natural, Silestone® es un material que destaca por su dureza y muchas otras características tales como alta resistencia a manchas, golpes y arañazos y baja absorción de líquidos.

Silestone® de Cosentino
Silestone® de Cosentino, líder mundial en superficies de cuarzo, es un material compuesto por más del 90% de cuarzo natural. Este material de alta tecnología ofrece una muy alta resistencia a las tareas, golpes y arañazos y muestra una tasa muy baja de absorción de los líquidos. Silestone® tiene propiedades bacteriostáticas exclusivas y varias garantías y certificados de producto. También se acompaña de un alto nivel de servicio, calidad y responsabilidad, muy apreciado por el grupo Cosentino.

Silestone® está disponible en más de 60 colores, 3 texturas / acabados y muchos formatos diferentes. Gracias a sus múltiples cualidades, Silestone® es el material ideal para cocinas, baños, laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes, etc.
Silestone® equipa algunos de los edificios más famosos del mundo, como el Burj Al Arab Hotel de Dubai, el Wembley Stadium de Londres, la Torre Jean Nouvel Agbar de Barcelona, ??la tienda insignia de Telefónica en Madrid. Silestone® también está equipado con el Centro de Cocina Vasca de San Sebastián, restaurantes de renombre como "Mugaritz", el restaurante Andoni Luis Aduriz en Rentería, el "Calima" de Dani García en Marbella, el Gastró de Sergi Arola en Madrid o el restaurante parisino del restaurante El chef francés Anne-Sophie Pic "La dama de Pic".

Líderes como José Andrés han preparado algunas de sus mejores recetas en las encimeras Silestone®. Desde 2012, Silestone® es el patrocinador oficial de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Silestone® fue el primer fabricante de superficie de cuarzo en apoyar el evento publicitario más grande del mundo: el campeonato de fútbol Superbowl en 2005. Desde ese mismo año, Silestone® ha sido uno de los principales patrocinadores del equipo estadounidense de baloncesto NBA Houston Rockets.

Actualmente, Silestone® es socio de "Unión Deportiva Almería", el equipo de fútbol de Almería se presenta en primera división de la liga.
Una marca pionera, Silestone® ha revolucionado la industria mundial de la piedra y su crecimiento no ha cambiado hasta convertirse en la marca líder en este sector. Los Estados Unidos, España y el Reino Unido constituyen sus tres principales mercados en términos de ventas.

Búsquedas relacionadas conRevestimientos, Pavimentos

Presupuestos agrupados (0)