Vorwerk extiende su oferta de revestimientos flexibles de suelo 100% ecológicos

InfoWeb Marketplace

Vorwerk extiende su oferta de revestimientos flexibles de suelo 100% ecológicos
viernes, 10 de octubre de 2014Descripción :
Reconocido por la calidad de sus alfombras, Vorwerk también se destaca en el mercado de suelos por su enfoque ecológico global y su oferta única. Innovadora, comprometida y haciendo de la creatividad su punta de lanza, Vorwerk no niega su cultura corporativa resueltamente orientada hacia la eco-responsabilidad. Vorwerk se compromete a ofrecer soluciones relevantes, estéticas y respetuosas con el medio ambiente a las necesidades de las personas y los profesionales, y se distingue una vez más por la amplitud, calidad y originalidad de su oferta.

Iniciado en colaboración con el arquitecto Hadi Teherani para las 30 primeras decoraciones, se amplía la gama verde RE / COVER, la primera cubierta ecológica, con la colección PARTS: 32 tonos adicionales para satisfacer a los decoradores más creativos.

Para un suelo duradero, potente y original

Para dar rienda suelta a la creatividad de los arquitectos y diseñadores, la gama verde RE / COVER combina siete temas decorativos, que se vuelven a disminuir en 62 tonos. Una solución ultra-creativa y original por excelencia, se mezcla sin cesar con baldosas autoadhesivas Scale para hacer del suelo un espacio de creación y expresión por derecho propio.

La colección verde original de RE / COVER se inspira en las formas de la naturaleza. Se divide en cuatro universos: llano, impreso, rejilla mínima y código digital.

Las unidades presentan pequeños patrones circulares en relieve, como burbujas finas que estallan en la superficie de un tramo de agua tranquila. Su resplandor brillante está disponible en 12 tonos en la categoría Gris chispeante para los tonos grises blancos y negros o en el color chispeante para hacer las cortinas brillar.

Las huellas se inspiran en tres universos orgánicos: madera, piedra y metal con madera sin fin respectivamente, guión volcánico y diamantes crudos. En total, 18 variaciones alrededor de estos temas imitan con sorprendente realismo el aspecto de los objetivos materiales. Gracias a un proceso exclusivo, los decors impresos tienen un refinamiento sin precedentes.

El código digital y la red Mínima encuentran sus raíces en la era digital. Presentando respectivamente dos y cuatro versiones modernas y coloridas, estos modelos destacan los códigos estéticos más contemporáneos.

PARTS, 32 nuevas sombras en la colección verde RE / COVER de Vorwerk

Para ofrecer cada vez más alternativas ecológicas sin comprometer el diseño, Vorwerk está ampliando su oferta verde RE / COVER de una nueva gama de la misma composición, PARTES, para el equipamiento de locales profesionales y autoridades locales, Al igual que en el residencial.

En busca de nuevas propuestas creativas, Vorwerk se sumergió en el universo gráfico de los materiales de construcción tradicionales (principalmente piedra y madera) para añadir 32 tonos auténticos y cálidos a su colección verde RE / COVER.

Las nuevas decoraciones PARTS especialmente realistas están diseñadas para ofrecer belleza natural y están disponibles en losas y losas (20 x 120 cm, 50 x 100 cm, 40 x 60 cm) para permitir todas las combinaciones.

Por otra parte, las decoraciones de madera propuestas en láminas, permiten reproducir fielmente un parquet tradicional, con palos o chevrons rotos. Declinado en suaves tonos naturales y colores afilados, losas o cuchillas, PARTS tiene límites sólo los de la creatividad misma.

Gracias a su compromiso medioambiental ejemplar y propuestas creativas sin precedentes, Vorwerk contribuye día a día a hacer del suelo un espacio de expresión por derecho propio.

Las gamas verdes de PARTES y RE / COVER son comercializadas por empresas de revestimiento de suelos.

Búsquedas relacionadas conRevestimientos, Pavimentos

Presupuestos agrupados (0)